miércoles, 26 de octubre de 2011

marketing sensorial

¿Cómo interactúan los sentidos en este proceso?
El olfato es el sentido más poderoso, ya que los aromas permanecen en nuestra memoria durante mucho tiempo. En la mente del usuario el olor se registra como una emoción, relacionándola con las situaciones en las cuales el olor se ha percibido por primera vez.
Numerosos estudios prueban la efectividad de las estrategias de Marketing Olfativo. El uso de aromas propios en los hoteles activa emociones positivas y los hace inconfundibles, llegando a influir en el comportamiento del consumidor. Las cadenas hoteleras optan por crear fragancias exclusivas de gran impacto olfativo, para ello cuentan con la colaboración de la firma española Musicam, proveedor mundial en la vanguardia de la industria de branding sensorial y pionero en la generación de ambientes en el punto de venta.
La fabricación de los aromas de Musicam se realiza siguiendo los máximos estándares de calidad. Se elaboran con base natural, a partir de aceites esenciales desarrollados según las normas de la IFRA (International Fragance Association) que certifican la inocuidad del uso para las personas.

Comentario

Quiero mandar saludos A TODOS AQUELLOS Q KKREEN Q KAROL ES UN PATOO UYEEEE ADE+D E ESOO A LA GENTE Q APOYA LA IDEA DE METERLE UN LAPO A NATALY Y A TODOS ELLOS Q KREEN Q MARYORIE MIDE UN METRO 10 Y TMB A TODAS LAS PERSONAZ Q KREEN Q KAROL TIENE UNA LINDA SONRISA Y QUIEREN KOLGAR D LAS PELUOTAS A JOSE X DESPERDICIAR A TAN BELLO ESPECIMEN KON FORMA HUMANOIDE DIGANME USTEDES KUATNAS PERSONAS EN EL MUNDO TIENEN DE FANATIKO A UN PATO Q NO SABE NI DECIR KUAK

sábado, 8 de octubre de 2011

Empresa Perfumeria "AROMAS"

DESCRIPCIÓN:
Es una empresa dedicada al rugro de la perfumeria que cuenta con una selecta plana de colaboradores al servicio de mis mas exigenes clientes para la difucion de sus productos

TECNICAS DE MARKETING:
-Nuestra web debe atraer al visitante/cliente
-La redaccion debe ser concreta y clara
-Propaganda
-En el facebook, messenger, bolantes ;para dar a conocer mi blog
-Asociarce con consultors de belleza
-En mi caso perfumerias
-Trabajar promociones y ofertas en mi perfumeria
-Ser muy minucioso en la elaboración del blog
-Ventas por catálogo
-Actualizar el bolg lo mas seguido posible

POSIBLES CLIENTES:
-Empresa Natura
-Empresa Avon
-Empresa Cyzone
-Empresa Unique
-Empresa Oriflame
-Una linea juvenil de perfumes
-Una cadena de tiendas
-Personas interezadas en la imagen personal tanto en mujeres como en hombres
-Amigos y Familiares
-Publico infantil
AROMAS para cada momento